Para muchos, cuando se esta enamorado y quieren representar lo que sienten por esa persona especial y dejarlo grabado para que todo el mundo lo sepa, generalmente marcamos en un árbol un corazón y dentro de este se colocan las iniciales de los enamorados. Otra forma muy común es la de dibujar, en un cuaderno o un pedazo de papel, un corazón que encierra el nombre de los enamorados.

Bueno estas son las formas más conocidas y comunes quizás en la mayor parte del globo terrestre; pero en Japón, tienen sus propias formas de representar el amor!  






Tradicionalmente, en Japon, se utiliza un paraguas ( en vez del corazon como otras culturas, se le llama "Ai Ai Gasa" representa un paraguas y suele escribirse el nombre de los enamorados en cada lado (verticalmente, como se escribe en Japón) Se utiliza el paraguas ya que su kanji con la palabra "amor" se escriben igual...entonces el símbolo representa que compartirán un mismo hogar la pareja. Los japoneses no dicen te amo a la ligera... ( ¬¬ normalmente en occidente, cualquiera te dice te amo) para ellos "te amo" es una palabra de compromiso...casi al mismo nivel de "te quieres casar conmigo" muy romántico!.

Rain in my heart

by ~xxDARKMAGExx

CHICA DEL PARAGUAS:
Llueve y yo aquí...
no deja de llover,
el viento fresco es estremecedor,
suspiro profundamete...

JOVEN DEL PARAGUAS:
Las frías gotas,
se desvanecen en deseo,
en suspiros,
en gotas de rocío...

CHICA DEL PARAGUAS:
El viento se lleva mi nombre ...
en donde estoy?
no lo sé espero bajo la lluvia con mi paraguas...

JOVEN DEL PARAGUAS:
Esas gotas redondas retumban en mi paraguas,
en mi mente
y en mi alma,
mas no en mi corazón...

CHICA DEL PARAGUAS:
Por que las lagrimas no lo inundan pobre corazón?...
en este frío dia de lluvia...

JOVEN DEL PARAGUAS:
Por que en el lado izquierdo de mi pecho hay un vacio,
no se puede mojar lo que no existe,
lo que fue arrebatado, lo que fue olvidado...

CHICA DEL PARAGUAS:
Dentro de esta tormenta,
sólo queda el recuerdo efímero de lo que una vez fué,
el corazón ya no siente más,
hace falta un sentimiento, hay vacio en este pobre corazón.

Dicho esto espero lo recuerden la próxima vez que anden bajo la lluvia con su novi@; así, tendrán un pretexto más para salir en un día lluvioso juntos los dos bajo el cobijo de un cálido paraguas(que demuestra el amor que hay entre los dos).